FANDOM

Sobre Wiki Culturas

Wiki Culturas es una wiki para compilar las culturas y costumbres de todas las países y regiones de los mas recónditos lugares existentes en la Tierra, desde tu gran país hasta el mas pequeño poblado de este, lo importante es que colabores con todo lo que puedas y nos ayudes a saber cuales son las cosas que tienen acostumbradas hacer allí.
¡Estaremos gustosos de admitirte en nuestra comunidad!

Contenido
Artículo Destacado

Tango

La Cultura de Argentina es diversa. Argentina es un país pluricultural, como consecuencia de la variedad geográfica y la presencia y combinación de las muchas identidades técnicas de los grupos que fueron contribuyendo a su población. Argentina es una tierra que fue colonizada por España.' Literatura La historia de la literatura ha conocido en la Argentina un proceso de desarrollo que partió de las raíces hispanas, buscó formas de expresión nacional y popular y llegó a la consolidación de grandes personalidades literarias de categoría internacional.
Lee más...

Vídeos Destacados

Calle 13 - Latinoamérica

Calle 13 - Latinoamérica05:43

Calle 13 - Latinoamérica

Colabora

¿No estás seguro por dónde comenzar?

Galería
Encuesta
¿En cuál continente del mundo más te interesa la cultura?
 
4
 
8
 
21
 
21
 
2
 
31

Blogs
Crear nueva entrada

  • Hotsoup.6891

    Bienvenidos!

    10 jun 2013 por Hotsoup.6891

    Bienvenidos a todos al Wiki de Culturas!  

    Aquí encuentras un espacio libre en el que todos pueden editar! Así que si te interesa escribir algo sobre tu cultura nacional o de tu etnicidad, puedes agre…

    Leer más >
Ver más >

Únete

Twitter y Facebook
Twitter-Icon Facebook-Icon

Wikis Hermanas